martes, 30 de abril de 2013

CAVILACIONES Y OTRAS SEMILLAS EN LA TIERRA NATAL

Nuevamente tengo la oportunidad de compartir cavilaciones, haceres y saberes en mi tierra natal: la calurosa y amable Barrancabermeja. 

UNO. Haré mis aportaciones en Urbano LaRevista que circulará renovada a partir de este mes de mayo en la ciudad petrolera de Colombia.


En esta edición - Mayo y Junio - temas como Sexualidad Maternal, Embarazo, Parto y Post Parto serán abordados desde mi mirada como profesional de la Psicología  y los haceres ocupacionales que me han permitido integrar el acompañamiento terapéutico y el camino que como Doula inicié hace un poco más de un año.

DOS.  Participaré en el Foro de Familia organizado por las/los estudiantes de la Facultad de Psicología de la Universidad Cooperativa de Colombia  en quienes luego de la visita de la Fundación Camino Claro el pasado 4 de octubre del 2.012  han despertado su interés por explorar los temas de la Psicologia Perinatal y la Salud Primal; comprometidos en sembrar desde esa dirección, acciones de prevención de los malestares humanos.

Esta semilla de mi acción profesional y ocupacional en Servicios Profesionales para la Salud Primal y el Bienestar Humano para la tierra de mis afectos me satisface, dada mi lejanía fisica  con el Puerto Petrolero desde hace ya 7 años.

En buena hora, por su trabajo Facultad de Psicología UCC Barrancabermeja.

Y éxitos a URBANO LaRevista por su nueva temporada. 
 
 

No hay comentarios: