domingo, 27 de marzo de 2011

MI MATERNIDAD EN FOTOS / 2da Edición

Tentada por Louma desde su blog AMOR MATERNAL les comparto momentos muy significativos de mi ser maternal, una experiencia que inició hace 10 años sin las herramientas de hoy, pero que sin duda ha aportado a mi vida madurez y consciencia.
Ahora bien, lo más importante es que esta madurez se vea reflejada en las miradas, rostros y actitudes de los hijos.
Estoy convencida que tener o no tener hijos debe ser una decisión de la consciencia y no, del destino.
Madurar con ellos, no es lo mismo que prepararse para darles lo mejor de sí mismos antes de su concepción.
Gracias a la vida misma, un grupo de madres y padres despiertan en el caminar y son conscientes de su discurso, conductas y actitudes frente/con ellos y brindan a sus menores nuevas y renovadoras herramientas luego de conocer, aceptar, limpiar su historia en especial su vida emocional.
Pero desafortunadamente, otro grupo de madres y padres no se percatan de ello! Y cargan sobre el corazón y la mente de sus hijos su dolor, impotencia, frustración y pesares infantiles. Los pequeños aceptan tal carga creyendola propia, cuando no lo es!!! Hay que despertar!!!
Mi maternidad en fotos, díficil decisión pero he elegido éstas... (se han borrado)
A mis hijos el camino claro desde mi interior para darles mi amor y más....

2 comentarios:

De chupetes y babas dijo...

Qué maravilla de fotos, me encanta la primera!!

Ileana Medina dijo...

Preciosas y alegrísimas fotos, Lili!!! Un abrazo grande!!!