sábado, 4 de diciembre de 2010

PAUSA BLOGUERA

estoy de mudanza

Llegó Diciembre, el balance está hecho! Ahora decido llevarme conmigo los aprendizajes nuevos, la consciencia despierta, mi corazón de carne, la satisfacción de dar, el placer de recibir, la mirada, la sonrisa y la compañía de los mios, sus cavilaciones, mis sueños y anhelos, las ganas de luchar.......y emprender un camino más claro.

Como ven, estoy de mudanza y con los chicos de vacaciones se hace necesario pausar mi actividad como bloguera.

La operación Hogar continúa... y desde un nuevo espacio reiniciaré las CAVILACIONES el próximo mes de Enero del 2011. No sin antes darme un merecido descanso!

de descanso

A ustedes amigos, amigas, lectores y Cavilantes gracias por haberme acompañado en éste 2010. Con el corazón les deseo buenas nuevas para este fin de año, el disfrute consciente de la compañía de los suyos y un nuevo año 2011 con baterías recargadas de amor para si y los demás.

De las cositas ricas de la época navideña, que no falte la natilla, los buñuelos, la almojabana, un buen tamal Tolimense, un Pastel de arroz con buena presa, el pavo, pollo relleno al horno o un buen pernil de cerdo!! Me despido agradecida y feliz de su compañia e invitándoles a Cavilar juntos el Próximo Año.

¡Hasta Pronto!

5 comentarios:

Juankmu dijo...

Jejeje, muchas felicidades en tu nuevo espacio. Y una feliz navidad para ti y tus hijos.

Programa de Desarrollo Psicosocial dijo...

hola Liliana, te deseo merecidas y felices vacaciones y suerte con la mudanza!Cariños, Carmen

Anónimo dijo...

Que descanses mucho, y que pases unas fiestas maravillosas rodeada de tus afectos! Y que comas muchas cosas ricas!!!!!!!!!

HASTA EL AÑO QUE VIENE Y SÉ FELIZ!!

GRACIAS POR TODO!

BESOTES QUERIDA AMIGA Y NOS VEMOS EL AÑO PRÓXIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

oliva dijo...

Gracias por tu visita y buenas intenciones y deseos para el próximo año 2011. También pretendo que tu nuevo espacio y las merecidas vacaciones sean entretenidas, divertidas y sobre todo, regeneradoras, para reponer y volver posteriormente a la rutina diaria con fuerzas renovadas.

Un abrazo y que pases una feliz salida de año y que el nuevo sea todo lo dichoso que a te apetezca.

Ileana Medina dijo...

Felices vacaciones!!!

Los cambios siempre son bienvenidos y necesarios!!!

Nuevos aires, paz y amor!!!

Un abrazote!!!!