viernes, 3 de diciembre de 2010

¿ERES UN DISCAPACITADO?

discapacidad

2 comentarios:

neuriwoman dijo...

Similitudes: mujer, madre, esposa, psicologa, bloguera y caviladora. Y ahora que me fijo en este post también discapacitada, pero afortunadamente no de corazón, ni de curiosidad, ni de creatividad. Solo de un tumor del angulo pontocerebeloso (que me dejo recluida en mi jaula de cristal) también conocido como neurinoma del acustico de ahi el prefijo mi nick: neuri...
Buen fin de semana.

Psic. Liliana Castro Morato dijo...

No hay peor ni mayor discapacidad que esa: la de no ser sensible. Me alegro que tengamos tanto en común. Y me has dejado cavilando y con deseos de escudriñar sobre ese tumor del que comentas. De seguro aprenderé mucho con tu compartir. Me alegra ello. Gracias por visitarme, soy yo una privilegiada por conocer personas tan especiales como tu. Un abrazo Colombianisimo!